Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Raniaco Pinzas de Cocina y barbacoa de acero inoxidable

Raniaco Pinzas de Cocina y barbacoa de acero inoxidable


1.806 puntos
2 meses

RECUERDA APLICAR EL CUPÓN: 7OEXFGWA

  • La combinación de acero inoxidable y silicona hace que las pinzas de barbacoa sean perfectas. La estructura de acero inoxidable hace que las pinzas de cocina sean más duraderas, no se doblan ni se rompan ni se oxiden. Silicona de grado alimenticio, resistente al calor hasta 350 ° en poco tiempo. Las pinzas de acero inoxidable y hierro pueden dañar el revestimiento de la sartén antiadherente y acortar la vida útil de la sartén antiadherente. Pero la silicona no daña la olla.
  • Colocación caliente de 25 cm y 30 cm. Un juego de dos tamaños diferentes. Los pequeños 23 cm (23 cm), adecuados para mezclar ensaladas, adecuados para carne asada. El tamaño es preciso y cómodo de usar. Las grandes 30 cm son ideales para freír sartenes y barbacoas de jardín al aire libre. Diseño más largo que evita quemaduras.
  • Diseño innovador. Raniaco - Pinzas para pasta con soporte Más higiénico. También puede mantener la encimera limpia. Los agujeros para colgar se pueden colgar para ahorrar espacio en la cocina. El agujero para colgar se puede abrir o cerrar presionando y tirando. Fácil de usar.
  • Fácil de usar. El mango de las pinzas de cocina está hecho de material de silicona, que tiene una buena resistencia a las quemaduras y también es antideslizante. El mango tiene una ranura ergonómica. Se siente más cómodo.
  • Para chefs profesionales. ensaladas, carne, buffets e incluso como utensilio de cocina también al asar. Seguro: las pinzas para carne de Raniaco son 100% libres de BPA y se pueden utilizar de forma segura en el procesamiento de alimentos. Estamos seguros de que te encantará nuestro producto y te durará mucho tiempo.
Puntuación: 133

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!