Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Tabla de remo inflable con accesorios de primera calidad y mochila impermeable por 184,89€

Tabla de remo inflable con accesorios de primera calidad y mochila impermeable por 184,89€


Rozando el precio mínimo histórico en Amazon

Tamaño de la tabla: La tabla mide 31 pies de largo y 15 cm de ancho y 15 cm de grosor para mejorar la estabilidad y el equilibrio de pie. Nuestro diseño extra ancho crea una tabla increíblemente versátil para personas de todos los niveles. Las tablas hinchables se pueden utilizar en océanos, lagos de agua dulce y ríos. Ideal para yoga, pesca, viajes, esnórquel o remo de ocio. Límite de peso de hasta 330 libras.

Materiales: La tabla está hecha de material de PVC de alta calidad de grado militar. La alfombrilla antideslizante proporciona comodidad de pie y proporciona un agarre adicional y una mejor tracción. Nuestra tabla es la tabla más duradera y ligera del mercado.

Accesorios: El paquete contiene las cosas más importantes para remar, incluyendo tabla, remo, una correa de seguridad enrollada con manguito de tobillo, bomba y una bolsa de transporte prémium El remo de aluminio de altura ajustable (66-84 pulgadas) es adecuado para la mayoría de las personas.

Sistema de aletas configurable: Con las aletas triples en la placa inferior se mejora la velocidad total de la tabla, una gran aleta es extraíble y dos pequeñas aletas se fijan a la tablaLas aletas se bloquean fácilmente y se aseguran con un único sistema integrado de bloqueo.

Bomba y almacenamiento: Ofrecemos una bomba de mano de doble carrera que te permite inflar cosas rápidamente. El volumen de la bomba de aire es de 1,8 l. Fácil de guardar: mango ergonómico delgado y ligero que cabe fácilmente en la mochila.


Puntuación: 69

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero