Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Apple iPhone 12 pro
iPhone 12 Pro 256GB Apple - Plata por 999€

iPhone 12 Pro 256GB Apple - Plata por 999€

Válido hasta: 30/01/23 15:55
Válido hasta: 30/01/23 15:55

Un chip superpotente y rápido.

Con el chip A14 Bionic todo va que vuela, desde los juegos hasta la edición de fotos. Además, permite cosas como la grabación de vídeo en 4K con Dolby Vision. Su gran eficiencia energética pone en tus manos prestaciones avanzadas sin renunciar a una gran autonomía. También ofrece lo último en realidad aumentada: desde recrear las misiones espaciales de la NASA hasta redecorar tu casa.

Una gran autonomía.

Haz aún más con una sola carga gracias a la eficiencia del potente chip A14 Bionic. Hasta 17 horas de reproducción de vídeo en el iPhone 12 Pro. El modo de datos inteligente activa el 5G cuando hace falta y el LTE en el resto de casos para ahorrar batería.

Un diseño impecable con borde plano.

Gracias a su borde plano, el iPhone es aún más resistente y lleva la pantalla al extremo. Los bordes en aluminio de calidad aeroespacial dan brillo a la parte trasera de vidrio pulido.

Sistema de cámara dual con selfies en modo Noche.

Ahora el modo Noche funciona con el gran angular y el ultra gran angular, y las fotos con poca luz se le dan mejor que nunca. La tecnología LiDAR incluso te permite usarlo en los retratos. Y como el gran angular deja pasar un 27 % más de luz, tendrás fotos con más detalle y mayor precisión de enfoque a cualquier hora del día o de la noche.

Redes 5G de vértigo.

Descargas vertiginosas, streaming de vídeo de alta calidad y baja latencia. Diseñado para aprovechar al máximo las mejoras en redes 5G.

Parte delantera con Ceramic Shield ultrarresistente.

El Ceramic Shield es más resistente que cualquier vidrio de smartphone. Se obtiene insertando en el vidrio cristales de nanocerámica, más duros que la mayoría de los metales. El proceso de doble intercambio iónico también protege la pantalla del desgaste habitual, los arañazos y los golpes.

Una pantalla OLED espectacular.

La pantalla Super Retina XDR ofrece un contraste muy superior, una precisión cromática asombrosa y un paso de gigante en la densidad de píxeles. En la pantalla OLED disfrutarás de todo el contenido, ya sea texto, fotos o escenas de acción, a una resolución impresionante. El diseño de borde a borde te mete de lleno en el contenido.

MagSafe. Un estilo con magnetismo.

Los cargadores, carteras y fundas con MagSafe se acoplan como por arte de magia y pueden combinarse de mil maneras. Como los imanes se alinean a la perfección, la carga inalámbrica va a toda velocidad incluso con una funda puesta. Si pierdes tu cartera con MagSafe, la app Buscar te indica cuándo estuvo acoplada a tu iPhone por última vez.

Grabación en Dolby Vision con 700 millones de colores.

En el iPhone 12 Pro, la grabación en HDR pasa de 8 a 10 bits y captura 700 millones de colores para que tus vídeos sean mucho más reales. Además, cuentas con la extraordinaria posibilidad de grabar en Dolby Vision, el estándar de la industria del cine. Puedes hasta editar vídeo Dolby Vision y usar AirPlay para ver tu obra maestra en una gran pantalla con todo lujo de detalles.

Se moja y tan fresco.

Resistencia al agua IP68, líder del sector.3 Además, resiste derrames y salpicaduras de líquidos como café, té, zumo o refrescos. El polvo tampoco le afecta.


Caducados

Puntuación: 472