Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Apple iPhone X
REESTRENA Reacondicionado Apple iPhone X, Gris espacial,256 GB,3 GB RAM, 5.8"por 413,98€.

REESTRENA Reacondicionado Apple iPhone X, Gris espacial,256 GB,3 GB RAM, 5.8"por 413,98€.

Válido hasta: 30/01/23 15:44
Válido hasta: 30/01/23 15:44

2 años

Artículo de exposición. El producto ha sido usado anteriormente, lleva pantalla protectora y el cargador no es el original.”

REESTRENA Reacondicionado Apple iPhone X, Gris espacial,256 GB,3 GB RAM, 5.8".

Una de las mayores revoluciones del iPhone X es su pantalla. Todo el smartphone es una pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas. ¡Adiós al botón Home para navegar! Pero es que esto no acaba aquí... ¿Recuerdas cuando desbloqueábamos el móvil con un PIN, un patrón o incluso con la huella dactilar? Deja de vivir en el pasado. Este teléfono incorpora Face ID para que lo desbloquees ¡Con tu cara! La cámara hace un mapeo facial en profundidad para que tú seas la misma contraseña.

Al nivel de una réflex

Apple sigue apostando por una cámara de 12 MP y una gran apertura de f/1.8. Además el objetivo hace tanto de gran angular como de teleobjetivo, que te permitirán tomar fotos en cualquier situación lumínica y de cualquier forma. Incluye también un Flash True Tone de 4 LEDs y sincronización lenta para realizar retratos de larga exposición con flash. Así podrás tener luz tanto delante de la escena como en el fondo. Pero la lista de características no acaba aquí. ¡No te cortes y descúbrelas todas más abajo!


Caducados

Puntuación: 240