Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Gratis
Videojuego Borderlands 3 gratis

Videojuego Borderlands 3 gratis

Válido hasta: 25/05/22 17:00
Válido hasta: 25/05/22 17:00

1 año

Borderlands 3, tienes tiempo hasta el dia 25/05 a las 17:ooh

¡Vuelve el padre de los shooter-looter, con una aventura caótica y tropecientas mil armas! Arrasa a tus enemigos y descubre mundos inéditos con uno de los cuatro nuevos buscacámaras, los cazatesoros cabronazos más duros de Borderlands, que podrás personalizar y desarrollar a través de sus distintos árboles de habilidades. Juega solo o con amigos para derribar a adversarios increíbles, hacerte con un montón de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia.

UNA AVENTURA CAÓTICA

Evita que los gemelos fanáticos Calypso unan a los clanes de bandidos y reclamen el poder supremo de la galaxia.

TU BUSCACÁMARAS, TU ESTILO

Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables.

• Moze, la ARTILLERA: si Moze necesita ayuda, digitalizará su máquina, el oso férreo, para conseguir potencia de fuego adicional.

• Amara, la SIRENA: Amara, una hábil guerrera muy segura de sí misma, tiene la habilidad de invocar unos puños etéreos y emplear sus poderes de sirena para machacar a sus enemigos.

• FL4K, el DOMABESTIAS: FL4K vive para cazar, igual que sus fieles bestias, que obedecen todas las órdenes de su amo. ¿Que cuál es su presa preferida? Los bandidos que se lo tienen muy creído. Pobres ignorantes...

• Zane, el AGENTE: Zane, especializado en los cachivaches de combate, es experto en colarse en la batalla, sembrar el caos y darse el piro sin siquiera llamar la atención.

RECARGA, DISPARA Y SAQUEA

Con tropecientas armas y dispositivos, cada pelea será tu oportunidad de conseguir más equipo nuevo. ¿Armas con escudos autopropulsados? Sí. ¿Rifles que hacen aparecer volcanes escupe-fuego? Cómo no. ¿Armas con piernas que persiguen a los enemigos mientras los insultan? Eso no podía faltar.

MÁS BORDERLANDS

Descubre mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos que explorar y enemigos que destruir. ¡Ábrete paso a través de desiertos peligrosos, lucha en ciudades asoladas por la guerra, viaja por pantanos letales y mucho más!


Caducados

Puntuación: 1840