Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Ventilador de torre - Cecotec EnergySilence 9090 Skyline, 3 velocidades, 45W, Control remoto, Negro por 62,73€

Ventilador de torre - Cecotec EnergySilence 9090 Skyline, 3 velocidades, 45W, Control remoto, Negro por 62,73€


1 año

Aire fresco con el máximo silencio
Genera una increíble sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Podrás disfrutar de tus aficiones favoritas sin distracciones ni ruidos molestos.

Control inteligente con mando
Gracias a su mando a distancia y su pantalla podrás controlar el ventilador sin necesidad de interrumpir tus actividades. Desde el mando tienes la posibilidad de seleccionar múltiples opciones, como la velocidad, los modos, el temporizador o la oscilación.

Olvídate del calor mientras descansas
Su modo noche está especialmente diseñado para favorecer las horas de descanso. Este modo reduce la intensidad de ventilación para evitar la deshidratación de la garganta y los resfriados. Olvídate del ruido del motor y combate el calor durante tus horas de descanso.

Motor de cobre de larga vida útil
La gama de ventiladores EnergySilence está diseñada con un motor 100 % de cobre que ofrece un alto rendimiento, fiabilidad y máxima durabilidad. Con este novedoso diseño, el ventilador presenta una larga vida útil y gracias a su sistema de seguridad TermoSafe evita incidencias y averías no deseadas. Además, dispone de un temporizador programable hasta 7,5 horas transcurridas las cuales se apaga de forma automática.

Oscila con el máximo ángulo
Este ventilador cuenta con un sistema de oscilación de 180º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecer una cobertura total. Distribuye el aire por todo tu hogar y ofrece una amplia zona de frescor.

Puntuación: 105