Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Gratis
Juega gratis del 25 al 31 de mayo a Spelunky 2 (suscriptores Nintendo Switch Online)

Juega gratis del 25 al 31 de mayo a Spelunky 2 (suscriptores Nintendo Switch Online)

Válido hasta: 31/05/22 18:05
Válido hasta: 31/05/22 18:05

1 año

Los suscriptores de Nintendo Switch Online ya pueden descargar este juego de muestra, pero solo podrán jugar a él desde el 25/05/2022 hasta el 31/05/2022.

Conoce a la próxima generación de exploradores en su viaje a la Luna en busca de tesoros y familiares extraviados. Spelunky 2 amplía los originales desafíos aleatorios que convirtieron el primer título en un clásico, y te ofrece una gran aventura que satisface a novatos y veteranos. Explora el juego tú solo, organiza partidas locales de hasta cuatro jugadores o, por primera vez, únete a tus amigos por internet para desvelar juntos sus misterios (también podréis pelearos en el modo Arena).

El mundo de Spelunky 2 es aún más profuso que el original, con más zonas, personajes, trampas y objetos, así como nuevas formas de interactuar con ellos (y ellos también son capaces de interactuar entre sí). Esta ampliación del mundo también se materializa en encrucijadas y niveles en varias capas que añaden una tercera dimensión a la mecánica de juego de este clásico de las plataformas en 2D.


Caducados

Puntuación: 435