Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Razer Kraken For Console Auriculares Gaming Multiplataforma por 38,99€

Razer Kraken For Console Auriculares Gaming Multiplataforma por 38,99€


1 año

Muy bien de precio, volvió a bajar

Controladores optimizados de 50mm: Disfruta de una claridad de sonido superior, y de unos graves profundos y potentes para lograr un amplio paisaje sonoro. Escucha todos los detalles desde las sutiles pisadas que se acercan a ti desde atrás a las explosiones de batalla que acaban contigo.

Almohadillas de gel refrigerantes: Las almohadillas de gel refrigerante reducen el calor, mientras que la combinación de suave tejido y piel sintética proporciona comodidad y aislamiento acústico superior. Su diseño ovalado garantiza que se ajustarán a tus orejas con comodidad.

Micrófono unidireccional retráctil: El micrófono unidireccional ofrece una comunicación cristalina con tu equipo. Es retráctil y flexible, lo que te permite sacarlo del auricular cuando te haga falta y ajustar la proximidad y la posición.

Auriculares para profesionales de E-Sports: La tercera generación de Razer Kraken son los auriculares con cable para los gamers más competitivos. Sus amplios controladores de 50 mm ofrecen un sonido potente y nítido. Diseñados para un confort duradero con almohadillas de gel refrigerantes. El micrófono retráctil asegura que todas las instrucciones se reciban con total claridad.

Puntuación: 513