Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Razer Kraken V3 Hypersense Auriculares Gaming Negros por 79,48€

Razer Kraken V3 Hypersense Auriculares Gaming Negros por 79,48€


1 año

Bajada de precio para Razer Kraken V3 Hypersense Auriculares Gaming Negros

  • Tecnología háptica estéreo: Los efectos hápticos fluyen entre los auriculares izquierdo y derecho en función de la posición en el juego, de manera que proporcionan una mayor presencia e inmersión espacial.

  • Tecnología háptica en tiempo real: Procesamiento de audio inteligente que no necesita ninguna integración ni descargas adicionales para funcionar. Compatible con juegos, música y películas.

  • Regulador de intensidad: Ajusta fácilmente la intensidad de la respuesta háptica con un botón integrado en los auriculares que alterna entre desactivada, baja, media y alta.

  • THX SPATIAL AUDIO. Los auriculares están equipados con sonido envolvente 7.1 avanzado que optimiza el diseño de sonido de tu juego para un audio posicional realista. Experimenta una acústica realista y escucha todo como si estuvieras en el fragor de la batalla.

  • DIAFRAGMAS DE TITANIO DE 50 MM RAZER™ TRIFORCE. Nuestro diafragma de tres partes patentado potencia agudos, medios y graves excepcionales y nítidos, proporcionando así una experiencia de escucha más dinámica y una mayor inmersión. Los diafragmas, mejorados con un recubrimiento de titanio para una nitidez superior, permiten una reproducción de sonido precisa y verdaderamente realista.

  • MICRÓFONO CARDIOIDE RAZER™ HYPERCLEAR. Al eliminar los sonidos de la parte trasera y los laterales, el micrófono extraíble ofrece una mayor captación de voz y cancelación de ruido, asegurando así una claridad mejorada y una recreación natural de tu voz.

  • CON TECNOLOGÍA RAZER CHROMA™ RGB. Con 16,8 millones de colores y una amplia gama de efectos a elegir, disfruta de una mayor inversión, ya que puede reaccionar de manera dinámica a los más de 150 juegos integrados. Mantén pulsado el botón regulador Razer HyperSense para ir cambiando cómodamente los efectos de iluminación Razer Chroma™ RGB.

Puntuación: 499